Nueva edición de “Dispositivos por Apps: desafía tu talento”
dispositivos por apps

Nueva edición de “Dispositivos por Apps: desafía tu talento”

06/07/2020

¡¡Ampliamos el plazo de participación de Dispositivos por Apps hasta el 20 de septiembre!!

Sabemos que eres un gran desarrollador y que tienes mucho talento, por ello, queremos proponerte un nuevo reto. Sabemos que desafiar vuestros límites es lo que os lleva a ser mejores desarrolladores. Por ello, desde Samsung Dev Spain queremos sacar siempre vuestro lado más creativo.

 

En esta ocasión, os traemos una nueva edición de “Dispositivos por Apps: desafía tu talento”. Para esta edición, os hemos escuchado para poder mejorar con respecto a las ediciones pasadas. Con vuestra ayuda, hemos creado una acción diferente que os permitirá crear Apps exitosas.

 

Si es la primera vez que escuchas hablar de esta iniciativa, el concepto es muy simple: para participar, deberás crear y subir las Apps a Galaxy Store que indica el reto al cual te apuntes y que, además, estas apps estén publicadas en la tienda dentro del plazo marcado de la acción (del 6 de julio al 20 de septiembre). Una vez que estén disponibles, deberás comunicárnoslo mediante un correo electrónico (admin@samsungdevspain.es) en el cual indicarás el nombre, la fecha de publicación y el ID de cada una de tus apps, así como el reto en el que quieres participar.

 

Ten en cuenta que las apps deberán ser novedosas y no podrás participar con apps ya publicadas anteriormente en Galaxy Store. Además, asegúrate de que cumples todos los requisitos indicados en las bases legales.

Elige el challenge con el cual quieres desafiar tu talento y comienza a crear apps. Te ofrecemos diferentes retos para que puedas demostrar tus habilidades:

 

- Wearable Challenge: si creas  8 apps para wearables, ninguna de las cuales podrá ser un watchface, podrás conseguir s un Samsung Galaxy S20.

- S Pen Challenge: si dominas la creación de aplicaciones Android y te atreves con el SDK de S Pen Remote, creando 6 apps para Android, 3 de ellas integrando el uso del S Pen de Samsung, podrás ganar un Galaxy Note10+

- Android Challenge: desarrolla 4 aplicaciones Android que utilicen alguno de los SDKs de Samsung disponibles en: https://developer.samsung.com/build, conseguirás un Samsung Galaxy S20+

- Unfold the future Challenge: si te atreves a crear apps optimizadas para dispositivos plegables, este es tu reto. Creando   10 apps optimizadas para dispositivos Foldable que implementen App Continuity y Multi Window como dice aquí: https://developer.samsung.com/galaxy-fold/overview.html optarás a ganar un  Samsung Galaxy Fold.
 

Esta acción estará activa del 6 de julio al 6 de septiembre. Todas las Apps presentadas serán evaluadas por el equipo técnico de Samsung Dev Spain, que verificará que cumplen los requisitos para optar al premio de cada reto.

 

Sabemos que estabas esperando un reto como este, desarrollador, tienes los próximos meses por delante para sacar a relucir tus conocimientos, enfrentarte a este reto y ganar uno de los dispositivos Samsung más codiciados del mercado. ¿Vas a dejar pasar esta oportunidad?